Tus weddings
¿Quieres saber quiénes somos?

Donjuanes, organizadores de bodas y eventos

 +I en eventos y bodas

Un hombre con los pies en las nubes...

Mi filosofía es creer siempre que todo es posible y poner toda la energía en hacerlo realidad. Cada idea, por más loca que nos parezca, sólo necesita de empeño para salir adelante.

Viajero, siempre en busca de un buen libro que leer y feliz en los pasillos de ferreterías y jardinerías donde siempre surge alguna nueva idea.

En esta empresa soy 'el manitas', un 50% de la creatividad de los proyectos, el ojeador de nuevos proveedores y productos que marcan tendencia y parte importante del impulso vital que ambos aportamos.


+ M en bodas y eventos

Un hombre con los pies en la tierra...

Mi filosofía es que todo se puede conseguir, pero no por ello no debemos dejar de ser prácticos y valorar pros y contras. Sólo de una buena reflexión salen las grandes cosas, y vuestra boda es algo grande... Tracemos un plan, evaluémoslo pero no por ello dejemos de tratar hacer lo que siempre soñamos.

Apasionado del cine, de la escritura, la música y los viajes. Disfruto de los ratos en familia y con amigos con quienes siempre es buen momento para celebrar algo.

El entorno web, los medios, las letras y los audiovisuales son mi especialidad. Soy el 50% del éxito creativo de los proyectos y un "mago" de las emociones que es lo que realmente mueve este Mundo.

 

M+I & Co.

Como equipo somos muy conscientes de la responsabilidad que implica la organización de un día tan importante, por ello ponemos el 200% de nuestra experiencia y trabajo para que todo sea perfecto. Y para asegurar el mejor resultado, nos rodeamos del mejor grupo de  profesionales de cada área.


Organizador de bodas y eventos Donjuanes

Ctra. Hornos del Rey 19 - Bis

35220 Telde, Las Palmas

Gran Canaria

Teléfono : (+34) 667453122

Email :  info@donjuanes.es

Facebook :  Donjuanes

Politica de privacidad

Recomendado en Bodas.net