Wedding experiences
Momentos y emociones que quedan en la memoria...

Donjuanes, organizadores de bodas y eventos

Cuando Jéssica y Carlos pusieron en nuestras manos la ceremonia de su boda, supimos por el brillo de sus ojos que no nos dejaría indiferentes... Desde aquel día de agosto, las bodas cobraron otro significado para nosotros... El amor estaba en el aire, se respiraba.

Ambos buscaban crear un entorno de cine y se dejaron llevar emulando el glamour de las grandes estrellas del celuloide. Eso sí, nada de lo que vivimos ese día fue producto de una interpretación, era pura verdad hecha ceremonia. Gracias Carmen y Chano por dejarnos participar de ello.


Sara y Pablo, Pablo y Sara. Una pareja nada convencional. Aventurera, que ha hecho de la mochila de viaje parte de sus vidas. Dos personas a las que les gusta sorprender y que se sorprenden con todo lo que el Mundo les pueda ofrecer. Que viven la vida como una experiencia única. 

Cada instante a su lado, respira vida y mar. Ese mar que un día les unió y cerca del que fuimos testigos de como se dijeron "sí quiero".

Conocimos a Elisabeth y Azahara sentados frente a un café y una de esas enormes galletas caseras. Desde el primer momento dos cosas nos impactaron, la química que surgió entre ellas y nosotros y que fue la gran culpable de la preciosa boda que luego viviríamos, y la fuerza del amor que ambas se procesaban y que fue la razón de una de las más hermosas experiencias que Donjuanes ha vivido.

Entre fuegos artificiales y hermosas canciones, se prometieron amor eterno.

Y ante la atenta mirada de Ganesha, ella buscó los ojos de sus padres. Los hermosos brocados dorados y los ricos paños de su vestido, le daban un cierto aire de divinidad inalcanzable que sin embargo contrastaba con el tierno y aniñado rostro de la joven. Él, elegantemente ataviado, giró su rostro hacia la mujer de su vida, y con una sonrisa cómplice pareció poder aplacar la tristeza por la despedida de los que hasta ese momento lo habían sido todo para ella.

El olor a especias e incienso lo embriagaba todo. De lejos unos tambores parecían sonar invitándoles a abrirse camino entre la multitud de invitados, venidos de todas partes. Se abrieron las puertas del salón, y una hilera de papiros bañados en polvo de oro señalaba el camino hacia la colosal tarta blanca, copada por dos bengalas de fuego... Y así comenzó la fiesta. La fiesta de los sentidos. 

S&N unieron sus vidas en un único camino que les llevará a un tiempo para compartir, un tiempo lleno de muestras de amor y cariño, un tiempo de complicidad, de historias de dos, de música escuchada juntos, de bailes asíncronos, de latidos de corazón que palpitan al compás de las agujas de un reloj...


S&N se prometieron ante los suyos y un montón de recuerdos y emociones llenaron una transparente cápsula del tiempo que abrirán el siete de abril de 2028. Tal vez ese día se decidan a festejar, porque también sea tiempo de celebrar...

Sonaba un arpa mientras ella caminaba lenta mientras con la mirada lo buscaba a él. Una niña decoraba la alfombra con rosas blancas justo antes de cada pisada de la novia. Al llegar al templete, se intercambiaron palabras sordas de cariño e incluso algún guiño. La música evitó escuchar el fuerte latir de sus corazones y entonces comenzó la ceremonia.

Un hilo rojo selló su unión ante los gélidos rostros de los pequeños dragones de Fu que hicieron las veces de testigos del enlace. Con el cordón atado a sus dedos, dieron los primeros pasos juntos hacia los invitados mientras una lluvia de pétalos les cubría.

25 años, bodas de plata... Y la plata lo invadió todo, y salpicó cada rincón del lugar. El azul del mar, el blanco de las nubes de algodón, el cristal de las botellas de vino, el verdor de la Toscana... Ramilletes de olivo enmarcaban el pasillo hasta el altar, donde un tronco natural de parra se abría hacia el techo de donde pequeños cuencos colgaban, con luces como pequeñas luciérnagas de un jardín. Los testigos sentados sobre balas de paja, los novios en dos tiffanys aladas... Y para festejar que tras tantos años la llama sigue encendida como el primer día, una tarta emplumada, en cuya superficie un corazón formada por decenas de palabras en el idioma natal de los amantes.

"Ti amo per sempre!", le dijo Giuseppe a Mónica ante la mirada de sus hijos y amigos.


Prometemos amarte y quererte para siempre, dijo la madre al pequeño Alejandro, mientras los ojos del crío miraban con admiración a Noelia.

La tarde plomiza sobre el verde de la finca, no evitó que las emociones invadieran los rincones, y que las lágrimas brotaran por las mejillas de más de un invitado.

El coro góspel entonó el Hallelujah, y durante un largo rato, un curioso suceso fue advertido por muchos. Una bella mariposa monarca de alas negras revoloteaba sin cesar por el altar, jugando con el pelo del novio... Sin saber por qué, los recién casados sintieron entonces que nadie había faltado a su enlace.

Organizador de bodas y eventos Donjuanes
Ctra. Hornos del Rey 19 - Bis
35220 Telde, Las Palmas
Gran Canaria

Teléfono : (+34)667453122
Email : info@donjuanes.es
Facebook : Donjuanes
Politica de privacidad

Recomendado en Bodas.net