R&A. La belleza de lo simple

18.09.2017

El Sábado nos pusimos en marcha a la Finca Alba, un espacio peculiar y bonito para poner nuestro humilde granito de arena en la celebración de la Boda de R&A. 

Pocas semanas antes nos llamaron por causas que no vienen al caso, y con mucha ilusión, nos pusimos a nuestra encargo... Poner manteles en su día grande. Podría parecer pecata minuta, pero Donjuanes no entiende de facilidades, y como solemos hacer, nos pusimos a ello.

Propusimos colores y tejidos, pero R&A quisieron ser fieles a su sencillez y mantuvieron los blancos. Pero en Donjuanes sabemos que no importa el color, sino el detalle, así que eso no fue excusa para no tratar de sorprender.

En su mesa de novios, un camino en rosa watermelon que se estrecha en pliegues con lazos vegetales y terminaciones en conos hechos con ataduras de cordel blanco, y de los que ebullen ramilletes de olivo y lluvia. La esfervescencia natural que tanto gusta a Donjuanes. Olivo y metal también rodeando a las iniciales de los protagonistas.

Las servilletas de tela en rosa palewood atando el nombre de la pareja en papel sulfurizado y con folíolos de framboyano... La sencillez de la naturaleza en las mesas...

Felicidades R&A! Y una vez más gracias por dejarnos participar de vuestro gran día.