25 años no son nada, son mucho...

14.02.2018

Amor a la italiana

Ti amo

Frente a la efervescencia del Carnaval que festeja el instante, el disfrute del momento, de lo efímero de un disfraz, de un maquillaje, de una actuación, de un instante si a caso... La ceremonia que conmemoró la constancia, el paso del tiempo, el amor, la paciencia, el disfrute que supone compartir 25 años... Toda una vida.

El martes 13, Donjuanes puso sus cinco sentidos en vuestra fiesta. Tules blancos vaporosos. Estrellas de mar en plata y una parra que enraizaba en el altar. Un columpio donde jugar como niños, balas de paja como asientos y sillas con alas para los novios. Un aro de cuyo centro caía una cascada de luces flotaba sobre una elegante tarta de plumas de cisne. Decenas de botellas con flores por las mesas y olivo por doquier pues cierto aire del Mediterráneo quiso llegar al Atlántico. Mensajes, retratos de la pareja, musgo, limonadas, sangría, golosinas entre títulos de grandes clásicos del cine italiano... Y cava, mucho cava, porque había mucho por lo que brindar... Pero sobre todo, recuerdos, vivencias y experiencias. Todo un relato en italiano que Donjuanes tuvo el placer de desarrollar en el oficio que revivía los momentos más importantes de nuestra pareja.

Gracias Mónica. Gracias Giuseppe. Por estos meses de confidencias, por poder haber prestado oído a vuestra historia de amor... Y por habernos hecho partícipes de este pequeño pero intenso viaje.

Grazie mille!